Preguntas Frecuentes

Ahora ya sabes en qué consiste el servicio pero, ¿estás haciéndote alguna de estas preguntas?

¿Para Quién es el CRM Autónomos?

CRM Autónomo está pensado por Autónomos para Autónomos. Una de nuestras preocupaciones como autónomos, fue cómo hacer facturas de una manera sencilla sin tener que necesitar herramientas como el Word u Hojas de cálculo o complejos y costosos programas de contabilidad.

¿Aprenderé a utilizar el CRM Autónomos?

Hemos diseñado CRM Autónomos para que empezar a usarlo sea muy sencillo, intuitivo y cuenta con una interfaz de uso muy sencilla de fácil aprendizaje. Además cuenta con una Ayuda integrada para que puedas consultar en cualquier momento. Nuestro equipo de soporte está a tu disposición.

¿Puedo cancelar mi suscripción cuando quiera?

Puedes cancelar tu suscripción mensual automática cuando quieras. Para hacerlo solo debes enviarnos un correo a baja@crmautonomos.es  indicando que quieres cancelar la sucripción. En el momento que canceles tu cuenta, perderás el acceso y tu información será eliminada y, por lo tanto, no se podrá recuperar. Te recomendamos que exportes tus datos antes de cancelar una suscripción.

¿Es confidencial la información que introduzco en CRM Autónomos?

Toda la información que introduces en CRM Autónomos es de tu propiedad y por supuesto es confidencial. CRM Autónomos cumple con la normativa de protección de datos Europea. Además cuenta con un certificado de seguridad SSL que garantiza la encriptación de tus datos.

¿Tengo que instalar el CRM Autónomos en el ordenador?

No requiere la instalación de ninguna aplicación, solo conectarte a internet y acceder a tu URL personal con tu usuario y contraseña.

¿Necesito una App para trabajar con Tablet o Móvil?

No requiere descargar una App para utilizarlo en tablet o móvil. CRM Autónomos está pensado para que desde un navegador del móvil se pueda utilizar perfectamente.

¿Si necesito una ayuda mas directa me pueden ayudar?

Si la respuesta a tu pregunta no la encuentras en la ayuda, puedes enviarnos un email con tu pregunta a soporte@crmautonomos.es y te ayudaremos.

¿Es seguro el pago que voy a realizar?

El servicio se contrata a través de nuestra pasarela de pagos que tenemos en Stripe. Esta plataforma es una de las más utilizadas en Internet para Realizar Pagos Seguros.

¿Cuántas Facturas puedo hacer?

No tienes limitación en el número de Facturas de Ingresos ni en el número de Facturas de Gastos.

¿Tengo limitación en número de Clientes o Proveedores?

No tienes limitación en el número de Clientes ni en el número de Proveedores.