Términos y Condiciones de uso y contratación de CRM Autónomos

Esta página tiene la función de actuar como un contrato de venta entre CRM Autónomos y sus clientes. En esta página se detallan los términos y condiciones de venta de los servicios que ofrece CRM Autónomos desde la web oficinal https://www.crmautonomos.es. Esta es la única web desde la que CRM Autónomos vende sus servicios o cualquier otro producto relacionado. Al comprar cualquier producto de CRM Autónomos en su web estás automáticamente confirmando estar de acuerdo con todos los términos aquí detallados. Si ves un producto de CRM Autónomos en cualquier otra web que no sea la del dominio www.crmautonomos.es, por favor, no lo compres, pues no obtendrías ni el producto original ni el soporte de CRM Autónomos.

Lee atentamente los términos y condiciones de venta a continuación:

1) Datos del Vendedor y el negocio:

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informamos que la web https://www.crmautonomos.es es un dominio propiedad de Antonio Fernández, nombre comercial CRM Autónomos – Solución Individual con NIF 05375672C y domicilio sito en c/ Blas Cabrera 23, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España.
Cualquier servicio que CRM Autónomos ofrece estará en el dominio www.crmautonomos.es y publicado en esta web.
Las páginas de venta contienen toda la información referente al servicio que se está ofreciendo, y los detalles más importantes de los términos y condiciones que se explican normalmente en la sección de Preguntas Frecuentes, donde se solventan todas las posibles dudas que un cliente puedan tener antes de decidir comprar.
Como suscriptor tienes tu propia herramienta implementada en un servidor VPS con tu espacio reservado y tu propia Base de Datos. Características detalladas en la sección Caracteristicas.

2) Propiedad Intelectual

Todos el contenido de las publicaciones de mi web (textos, vídeos y tutoriales) los ha creado CRM Autónomos (o con el apoyo de su equipo), y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin consentimiento previo, explícito y por escrito de CRM Autónomos directamente.

La aplicación web CRM Autónomos no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no. Es importante entender que aunque estés suscrito al servicio CRM Autónomos, el diseño del contenido, la programación y la estructura pertenecen a CRM Autónomos y no puede compartirse ni reproducirse de ninguna forma, ni en ninguna otra plataforma. Es de uso exclusivo para los suscriptores del servicio.

3) Precio e Impuestos

Los precios están debidamente marcados en la web, en la página de venta de cada uno de los servicios o productos de CRM Autónomos. Los precios están en Euros, y puedes pagar con tarjeta de débito o crédito sin problemas. Se trata de un precio total que incluye el IVA.

Me reservo el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando yo considere adecuado, así como crear cupones descuento para las promociones que yo estime oportunas, con las condiciones que estime oportunas y con la duración que considere oportuna.

Para emitir las facturas correctamente de las suscripciones mensuales, necesitaré que el cliente rellene los datos adecuadamente en el formulario de suscripción de pago.
Las facturas se envían por email automáticamente después de haber realizado el pago. Si no recibes tu factura envíame un email a info@crmautonomos.es para solicitarla de nuevo y te la enviaremos manualmente.

La suscripción a CRM Autónomos tiene una modalidad de suscripción mensual, lo que significa que el cliente nos autoriza en el momento de la compra a realizar los cobros de la cuota de forma automática cada mes, hasta que el cliente decida cancelar.

Si el cliente compra la suscripción en el día 10 de Enero, la siguiente mensualidad se cobrará automáticamente el 10 de Febrero, y así continuamente hasta que el cliente decida cancelar la suscripción. Si hay un pago mensual fallido, nuestro sistema volverá internarlo en tres ocasiones más dentro del período de 1 semana. Si no se ha podido cobrar finalmente se cancelará la suscripción. El cliente la podrá reactivar volviéndose a apuntar a la suscripción desde la página de Precio.

En cada servicio se explica en la web de ventas si se trata de un pago único, si hay posibilidad de pagar a plazos y si se trata de una suscripción mensual. Cada página de cada servicio explica la forma de pago.

4) Cancelación de la suscripción mensual de CRM Autónomos:

En el caso concreto de la suscripción CRM Autónomos, en su modalidad de suscripción mensual: La suscripción no tiene permanencia, eso significa que no se requiere estar suscrito durante un mínimo de meses determinados. Por lo tanto, el cliente puede cancelar cuando lo desee. La cancelación debe realizarse un mínimo de 24 horas antes de que pase la siguiente cuota. Una vez cobrada una cuota no existe la posibilidad de devolución del dinero de la misma.

Una vez la suscripción se cancela, el cliente tendrá acceso a la suscripción hasta el último día de la mensualidad que quede que haya pagado. Después ya dejará de tener acceso al CRM Autónomos.

Para realizar la cancelación el cliente debe de solicitarla a través de correo electrónico a baja@crmautonomos.es mediante el correo electrónico con el que se suscribió al servicio con el asunto CANCELACIÓN DE SUSCRIPCIÓN. Una vez realizada la solicitud de la cancelación el equipo de CRM Autónomos tramitará la cancelación de la suscripción en menos de 72 horas desde la solicitud. De nuevo, es importante solicitar la cancelación con un mínimo de 72 horas antes de que se cobre la siguiente cuota, para evitar ser cobrado, ya que las cancelaciones se hacen de forma manual.

Cuando haga efectiva la cancelación de la renovación del servicio recibirás un email de confirmación. Una vez la suscripción se cancela, el cliente tendrá acceso a la suscripción hasta el último día de la mensualidad que quede que haya pagado.

5) Forma de Pago

Los pagos se realizarán a través de esta página web de ventas https://www.crmautonomos.es, y puedes pagar con un pago seguro con tu tarjeta de crédito o débito a través del sistema Stripe que está implementado en esta página web.

No disponemos de Paypal ni ningún otro tipo de sistema de cobro. Los pagos se realizan con Tarjeta de débito o crédito de forma segura a través de la página de ventas del servicio o producto concreto que desees adquirir. Recuerda, y es muy importante que sepas, que solo tenemos nuestras páginas de venta en el dominio https://www.crmautonomos.es.

En el caso de que te suscribas a CRM Autónomos: Una vez se hace el primer pago de la suscripción ya se está autorizando a hacer cobros mensuales de la cuota de forma automática. Recordamos que la suscripción CRM Autónomos es una suscripción mensual automática.

Ejemplo de cómo funcionan los cobros automáticos: Si el cliente compra la suscripción en el día 10 de Enero, la siguiente mensualidad se cobrará automáticamente el 10 de Febrero, y así continuamente hasta que el cliente decida cancelar la suscripción. Si hay un pago mensual fallido, nuestro sistema volverá internarlo en tres ocasiones más dentro del período de 1 semana. Si no se ha podido cobrar finalmente se cancelará la suscripción. El cliente la podrá reactivar volviéndose a apuntar a la suscripción desde la página de ventas https://www.crmautonomos.es.

6) Disponibilidad

El acceso a CRM Autónomo desde que el cliente realiza el pago, no debería tardar mas de 24 horas ya que tenemos que realizar ajustes en el servidor e implementación de la herramienta. Como cliente de CRM Autónomos tienes tu propia herramienta implementada en un servidor VPS con tu espacio reservado y tu propia Base de Datos. Pero de esto no te tienes que preocupar porque ya nos encargamos nosotros de todo. Para ti el acceso es 24/7.

Si por algún motivo el cliente experimenta algún problema técnico y no puede acceder, pierde los accesos, o no puede recuperar la contraseña solo debe enviar un email a soporte@crmautonomos.es para que le ayudemos a resolver dicho problema dentro de nuestro horario laboral.

Dependemos de la tecnología, y si en algun momento sufrimos algún problema técnico dentro de la plataforma trabajaremos rápidamente para solventarlo. No se puede solicitar ninguna reclamación ni devolución del dinero debido a fallos técnicos del sistema, ya que están fuera de nuestro control. Nuestro servidor cuenta con un robusto sistema de soporte para solventar los problemas técnicos que pueden surgir como en cualquier otra plataforma tecnológica.

7) Devoluciones y Política de Cancelación

En la suscripción de CRM Autónomos: No se admiten devoluciones del dinero. La suscripción mensual no tiene permanencia, lo que significa que no debes permanecer un número mínimo de meses, puedes cancelar cuando quieras. Por lo que si una vez suscrito no deseas continuar, no te ha gustado o no es lo que buscas puedes cancelar tu suscripción y no se te volverá a cobrar ninguna otra cuota. El riesgo máximo que tiene el cliente al probar CRM Autónomos es el coste de la primera mensualidad. No obstante, existe una Demo de CRM Autónomos en la que el cliente puede interactuar con la plataforma antes de contratar. Esta Demo la puede encontrar en: https://www.demo.crmautonomos.es

8) Protección de Datos:

Los datos que te solicitaré serán indispensables para la realización de los servicios. Así como la realización de las facturas.

Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información de valor y promociones, en virtud de los servicios que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace «Baja» o «unsubscribe» que verás en la parte inferior de los emails que te envíe. Además, también puedes mandarme un email con el concepto «Baja de datos» a mi dirección de contacto info@crmautonomos.es.

Además, te confirmo que cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos, adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puedes pinchar en este enlace: Protección de Datos

9) Prohibiciones:

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios adquiridos, ya sea en todo o en parte.

Si CRM Autónomos identifica que un cliente ha realizado una copia, reproducción o distribución de los contenidos de CRM Autónomos el cliente deberá abonar la cantidad de 6.000 euros en concepto de derechos de explotación si ha intentado vender u obtener provecho económico, o como compensación por daños de imagen, y si se considera necesario, se tomaran las medidas legales que se consideren adecuadas para compensar los daños extras causados al negocio.

Está totalmente prohibido compartir las contraseñas de acceso al CRM Autónomos con otras personas, o bien, contratar la suscripción entre varias personas o negocios con la intención de ahorrarse dinero y compartir un acceso entre varios individuos. Se trata de una práctica ilegal y que causa una pérdida económica a este negocio. Cada acceso al CRM Autónomos es personal e intrasferible. Si CRM Autónomos detecta que esta práctica se ha realizado por algún cliente, ese cliente perderá el acceso al CRM para siempre y no tendrá posibilidad de solicitar la devolución, será vetado para adquirir ningún otro servicio, producto o recurso gratuito, y nos reservaremos cuantas acciones civiles o penales estén a nuestro alcance para salvaguardar los derechos de este negocio.

10) Legislación aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución extrajudicial de resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores residentes en la Unión Europea, una página web en la que se podrán tramitar las reclamaciones referentes a sus compras online. https://ec.europa.eu/odr

11) Modificación de las condiciones de venta

CRM Autónomos se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.

En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los servicios se informará en esta web, y si se trata de modificaciones muy significativas, a los clientes por correo electrónico a medida que sea posible.

12) Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio a CRM Autónomos supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web. Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente a CRM Autónomos a través del email: info@crmautonomos.es

13) Exoneración de Responsabilidades

CRM Autónomos no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, por fallos o interrupciones en el servicio web, por causas ajenas a nuestra voluntad. Tanto la página web como el servicio de CRM Autónomos de cada suscriptor está protegido con un certificado de seguridad SSL propio, de forma que la página que está viendo fue cifrada antes de transmitirse por Internet. A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder al servicio. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco un abono del precio de la suscripción mensual.

El cliente en todo momento tiene el control de sus datos. El sistema crea copias de seguridad de la Base de datos cada día y es recomendable que el cliente descargue periódicamente sus copias de seguridad. Desde el listado de Copias de Seguridad podemos descargar todas las copias que queramos a nuestro ordenador.

Toda la información que introduces en CRM Autónomos es de tu propiedad y por supuesto es confidencial. CRM Autónomos cumple con la normativa de protección de datos Europea. Además cuenta con un certificado de seguridad SSL que garantiza la encriptación de tus datos. Conexión cifrada (TLS_AES_256_GCM_SHA384, claves de 256 bits TLS 1.3)

La contratación de la suscripción de CRM Autónomos implica la aceptación de estas clausulas.